Guadalupe Acosta Naranjo ovacionado en Xalapa en el encuentro de Pepe Yunes con la sociedad civil; el azote de Fernández Noroña se dejó querer

Naranjo
Guadalupe Acosta Naranjo ovacionado en Xalapa en el encuentro de Pepe Yunes con la sociedad civil; el azote de Fernández Noroña se dejó querer FOTO: WEB

Desde que Guadalupe Acosta Naranjo dejó su curul en la Cámara de Diputados en 2018, poco sabíamos de él. Se sabe que en 2016 se sumó al proyecto de Francisco Cabeza de Vaca, proyecto que llevó a Cabeza de Vaca a la gubernatura de Tamaulipas. En 2021 Acosta Naranjo fue nombrado representante en la CDMX del estado de Tamaulipas por el entonces gobernador Cabeza de Vaca. Pero poco sabíamos de él hasta que Xóchitl Gálvez inició su campaña presidencial. Como representante del PRD en el INE la figura de Guadalupe Acosta Naranjo ha crecido de manera exponencial, no sólo por su talento como político, por su trayectoria como miembro del Partido de la Revolución Democrática, sino además por las “madrizas” que le ha puesto al impresentable Gerardo Fernández Noroña en las sesiones del Instituto Nacional Electoral.

Da gusto escuchar las réplicas y contrarréplicas de Acosta Naranjo que se trae a puro coscorrón al troglodita de Fernández Noroña, quien ya no ve lo duro sino lo tupido. En una de sus últimas intervenciones Acosta Naranjo pidió la palabra y en ese momento se puso de pie el petista Noroña. Acosta Naranjo, para burlarse de su “pendejo”, dijo que no era nada, que sólo pidió la palabra para ver cómo se levantaba “ese”, su “pendejo”.

Pues Guadalupe Acosta Naranjo estuvo presente este domingo 14 de abril en el encuentro que agrupaciones de la sociedad civil tuvieron con el candidato Pepe Yunes en la ciudad de Xalapa. Cuando mencionaron el nombre de Acosta Naranjo, un aplauso y una ovación se levantó en el salón del Ghal, el cual resultó insuficiente para alojar a tanta gente que acudió a apoyar a Pepe Yunes, candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”. Por cierto, día con día el apoyo a Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz, crece y crece. Al parecer millones de veracruzanos ya entendieron que Veracruz debe de ser gobernado por un veracruzano, y de Perote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.