El conductor de la ambulancia que, en las calles de la CDMX, atropelló al hombre que vendía café y pan en su triciclo, podría ser sentenciado por homicidio culposo agravado

Ambulancia
El conductor de la ambulancia que, en las calles de la CDMX, atropelló al hombre que vendía café y pan en su triciclo, podría ser sentenciado por homicidio culposo agravado FOTO: WEB

Uno de los problemas que se ve en la Ciudad de México sobre los conductores de las ambulancias privadas es que la mayor parte del tiempo circulan a exceso de velocidad. En los informes policíacos señalan que muchos de los accidentes que se han presentado es porque los conductores manejan a mucha velocidad por las calles sin importar que su irresponsable acción lleve a un accidente. El pasado 8 de abril el conductor de una ambulancia privada atropelló a una persona que iba en su triciclo en la intersección del Eje 8 Sur y la calle Sur 73-A en la colonia Sinatel en la alcaldía Iztapalapa.

Eran las 6 de la tarde cuando el hombre que en su triciclo vendía café y pan fue atropellado. La víctima perdió la vida casi al instante. En las imágenes que difundieron en las redes sociales se ve que el conductor de la ambulancia iba a toda velocidad.

El conductor fue detenido horas después del accidente. La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que el asesino podría pagar una condena por el delito de homicidio culposo agravado si es hallado culpable. Mientras tanto, las autoridades deberán llevar el proceso judicial paso a paso. Cabe señalar que, en la Ciudad de México, algunos conductores de ambulancias privadas carecen de humanidad, sentido común y prudencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.