Rescatan a cinco mujeres a las que tenían privadas de su libertad y obligaban a prostituirse en la Ciudad de México. Entre ellas hay una menor de 16 años

Prostituirse
Rescatan a cinco mujeres a las que tenían privadas de su libertad y obligaban a prostituirse en la Ciudad de México. Entre ellas hay una menor de 16 años FOTO: WEB

Luego de una larga investigación por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México, en conjunto con la Policía de Investigación, lograron la detención de cuatro sujetos que tenían privadas de su libertad a cinco mujeres en una vivienda de la CDMX, entre ellas hay una menor de 16 años. En el reporte de la Fiscalía indicaron que luego de cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Santo Tomás, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se percataron de que el lugar lo ocupaban como almacén de droga. Incluso la vivienda la habían adecuado como si fuera una habitación de motel.

Las cinco mujeres estaban privadas de su libertad y eran obligadas a vender droga y prostituirse. En el mismo reporte indican que algunas de ellas estaban en condición de desnutrición por lo que les proporcionaron alimento. La menor de 16 años y otra de 39 dijeron ser originarias del estado de Tlaxcala. Otra de ellas de 33 años dijo ser de Puebla.

Una de 38 años dijo ser de Tabasco y la última de 50 es proveniente de Jalisco. Las cinco mujeres fueron liberadas por elementos de la policía capitalina. En el mismo lugar encontraron un cuarto en donde los delincuentes tenían varias bolsas con droga. Cabe señalar que la detención de esta red delincuencial se logró gracias a las múltiples denuncias de los ciudadanos quienes indicaban que en dicha vivienda vendían droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.