Marilyn Guillén, la falsa “Bruja del mar” dice que teme por su vida y por eso ya se escondió. Acusa al colectivo y a los Yunes. Señora “víctima”, se cosecha lo que se siembra

Marilyn
Marilyn Guillén, la falsa “Bruja del mar” dice que teme por su vida y por eso ya se escondió. Acusa al colectivo y a los Yunes. Señora “víctima”, se cosecha lo que se siembra FOTO: WEB

Dice La Jornada Veracruz que a la falsa “Bruja del mar” le iniciaron una campaña de linchamiento «por participar en la marcha a favor de Rocío Nahle candidata de Morena a la gubernatura». Eso es falso o cuando menos impreciso. A la empleada de Sergio Rodríguez, el que cuenta los billetes en calzones, la desenmascararon por hacerse pasar por miembro del colectivo “Las Brujas del mar”. Cómo una “bruja” falsa Marilyn Guillén intento hacer creer que el colectivo feminista apoyaba a la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz. Pero la desenmascararon, y no sólo eso, también la van a denunciar por el delito de usurpación de identidad y por valerse del nombre de un colectivo para lucrar políticamente.

Ahora la señora delincuente, la que le quiso hacer el favor a su jefe, se quiere hacer la víctima y ya hasta se fue a esconder a un hotel, que porque el colectivo ya reveló su nombre, dirección y número telefónico. En un video grabado que lanzó a las redes dice: «Ahora resulta que este colectivo está incitando el odio hacia una mujer. Filtraron mi dirección, mi teléfono. Me estoy quedando en un hotel porque temo por mi seguridad, (…) Quiero decirles que cualquier cosa que me pase o me llegue a pasar hago responsable al colectivo Brujas del Mar y a los Yunes porque en su rueda de prensa que ellas hicieron hubo gente política, hubo gente que está con los Yunes. Entonces ya sabemos de dónde viene todo esto».

Pero la “bruja” falsa, aprovechando el viaje, no sólo acusa de linchamiento al colectivo feminista, sino que también a los Yunes. La señora que se hace la víctima debe saber que en la vida hay una ley que es la de la retribución: Lo que uno siembra, eso es lo que cosecha. Y ella, por usurpadora, está cosechando denuncias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.