Detienen en San Luis Potosí al “Diablito”, presunto asesino de “El Tiburón Medina”

Tiburón
Detienen en San Luis Potosí al “Diablito”, presunto asesino de “El Tiburón Medina” FOTO: WEB

Desde el 11 de marzo del 2024, fecha en que asesinaron a Fernando Medina Ramírez, alias “El Tiburón Medina”, la Fiscalía General de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables. En el reporte indicaron que “El Tiburón Medina” fue acribillado por dos hombres que circulaban en un vehículo. La muerte de Fernando Medina se dio a las afueras de su gimnasio, ubicado en la colonia General I. Martínez. El 10 de abril la Fiscalía informó la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte de Fernando Medina. El sujeto que fue identificado como Leonardo “N”, o “El diablito”, quedó a disposición de las autoridades de San Luis Potosí. En el informe señalaron que “El Diablito”, es el principal sospechoso del acribillamiento de “El Tiburón Medina”.

Cabe señalar que en el mes de julio del 2023 “El Tiburón Medina”, fue grabado en las cámaras de seguridad de un Subway de San Luis Potosí propinándole una fuerte golpiza a uno de los empleados del lugar, que resultó ser un menor de edad. Fernando Medina se ganó el repudió de la sociedad debido a que al golpear de esa manera al trabajador demostró su vileza y crueldad como ser humano.

Después de la agresión cometida estuvo prófugo de la justicia por varias semanas hasta que dieron con su paradero. A pesar de que la ciudadanía esperaba que su castigo fuera ejemplar salió de la cárcel. El 11 de marzo vecinos de la colonia General I. Martínez reportaron una persona acribillada casi enfrente de un gimnasio. La víctima era Fernando Medina Ramírez o “El Tiburón Medina”, como lo conocían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.