Mexicanos Contra la Corrupción revela nuevos audios en los que Amílcar Olán, amigo de Andy, dice que en IMSS-Bienestar hay corrupción

IMSS-Bienestar
Mexicanos Contra la Corrupción revela nuevos audios en los que Amílcar Olán, amigo de Andy, dice que en IMSS-Bienestar hay corrupción FOTO: X

En nuevos audios Amílcar Olán, amigo de Andy, hijo del presidente López Obrador y uno de los mayores contratistas del actual gobierno, confiesa corrupción en el IMSS-Bienestar. Amílcar Olán, amigo de Andy López Beltrán, que ha sido beneficiado con contratos millonarios de medicamentos asegura que funcionarios del IMSS-Bienestar están siendo investigados por corrupción. En una nueva grabación a la que tuvo acceso Mexicanos Contra la Corrupción, Amílcar Olán asegura que un funcionario de nombre Candelario que trabajaba en el INSABI y posteriormente en IMSS-Bienestar es investigado por pedir dinero. La grabación en la que se escucha a Amílcar hablando con un supuesto contratista no identificado, fue realizada en julio de 2023, cuando Zoé Robledo, director general del IMSS, realizó una visita de trabajo a Oaxaca.

En una segunda grabación, las mismas personas vuelven a hablar de la reunión en Oaxaca y hacen referencia a otra funcionaria, de nombre Martha, que salía del IMSS-Bienestar también por andar pidiendo dinero. Vale mencionar que Amílcar Olán es el contratista preferido de los hijos de López Obrador, quien ha obtenido contratos para el Tren Maya y Dos Bocas.

Como toda asociación con un prestanombres, el usufructo de esos contratos lo controlan los hijos de López Obrador. Pero claro, el presidente mañana va a salir con su pañuelito blanco, anunciando que en su gobierno se acabó la corrupción. Sí claro, así como la salud pública es como la de Dinamarca, en México no hay corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.