A la cárcel Kiarra Jones, asistente de transporte escolar que golpeaba a menores con discapacidad. Fue captada en video

Kiarra
A la cárcel Kiarra Jones, asistente de transporte escolar que golpeaba a menores con discapacidad FOTO: WEB

Es una verdadera brutalidad que un adulto golpee a un niño, a una personita que, si bien no puede enfrentar la agresión, sí puede reclamar, pedir ayuda o contárselo después a sus padres. Pero golpear a un niño con una cierta discapacidad que a veces no le permite comunicar la agresión a sus padres o tutores, eso es un crimen. Kiarra Jones es una mujer de 29 años, asistente en un autobús escolar. Esta mujer tenía el deber de proteger y auxiliar a los niños con necesidades especiales con los que viajaba. Pero en lugar de esos la mujer los maltrataba, los golpeaba.

Un video que circula en las redes muestra el momento en que la mujer da de codazos a un niño discapacitado de 10 años. La mujer también patea al niño que recibe los golpes sin defenderse, sin reclamar nada pues padece de un autismo severo y discapacidad verbal. El video es brutal y ha indignado a los padres del colegio Joshua en Englewood, Colorado en los Estados Unidos.

Jessica Vestal, madre del niño agredido le dijo a la mujer: «¿Cómo te atreves a fallarle a mi hijo de una manera tan sorprendentemente evitable?» El pequeño presentaba golpes en las piernas y en la zona de su oído tenía terribles moretones. La mujer ya fue arrestada y el día 3 de mayo tiene audiencia para que responda por las criminales agresiones a los niños que deberpia cuidar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.