Epigmenio Ibarra desquita, y muy bien, su préstamo de 150 millones de pesos. En debate con Germán Martínez defiende lo indefendible

Epigmenio
Epigmenio Ibarra desquita, y muy bien, su préstamo de 150 millones de pesos. En debate con Germán Martínez defiende lo indefendible FOTO: WEB

Después del debate presidencial entre Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, se llevó a cabo otro debate que, a decir de muchos, estuvo mejor que el presidencial. El periodista Ciro Gómez Leyva invitó al foro de Imagen al senador Germán Martínez y al cineasta Epigmenio Ibarra. Ambos habrían de hacer un análisis de lo que fue el debate presidencial, sin embargo, después de coincidir en que la producción para televisión del debate fue un desastre, se dieron hasta con la cubeta. Germán Martínez, partidario de Xóchitl Gálvez, dijo mucho de lo que se debió escuchar en el debate. Habló sobre la situación en los hospitales, que muchos están en pleno deterioro a pesa de que el presidente sigue diciendo que nuestro sistema de salud va a estar mejor que el de Dinamarca.

Habló de la militarización y de las acusaciones que Xóchitl hizo contra la Sheinbaum por los muertos de la Línea 12 del Metro. Por su parte Epigmenio Ibarra, como buen sofista, defendió cada uno de los puntos, aferrado a las mismas mentiras que proclama el presidente López Obrador; incluso se valió de la misma estrategia del presidente, quien califica de mentirosos a los que contradicen su realidad.

El debate entre German y Epigmenio fue subiendo de tono, incluso se hicieron alusiones personales, pues cabe recordar que Germán Martínez estuvo en un principio con el proyecto de López Obrador, aunque el senador dijo que se siente engañado y hasta una foto de él con el presidente rompió enfrente de la cámara. Quedó claro que Epigmenio Ibarra defendió como un perro a su candidata Claudia Sheinbaum, defendió a su presidente López Obrador, pero lo que más defendió fueron sus privilegios: Un préstamo por 150 millones de pesos de los cuales no ha pagado ni un centavo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.