En el debate nos enteramos. Si gana Claudia Sheinbaum dejaría de ser “corcholata” para ser tapadera de los hijos y sobrinos de López Obrador

En el debate nos enteramos. Si gana Claudia Sheinbaum dejaría de ser “corcholata” para ser tapadera de los hijos y sobrinos de López Obrador FOTO: WEB

Xóchitl Gálvez, candidata deFuerza y Corazón por México”, durante el debate presidencial, dijo que López Obrador había llamado a sus aspirantes a la candidatura presidencial por Morena, “corcholatas”. Xóchitl señaló que Claudia ya no era “corcholata” porque López Obrador la quiere de “tapadera”. Tal vez por eso, Xóchitl Gálvez le hizo una pregunta directa a la candidata de Morena. Xóchitl le preguntó a Claudia si ella actuaría en contra de los hijos del presidente, de lo sobrinos del presidente, de los amigos de los hijos del presidente que han creado unClan” de corrupción.

Obligada a contestar esa pregunta Claudia Sheinbaum, impávida, contestó: “Si tiene pruebas que las presente en el ministerio público”. La respuesta de Claudia Sheinbaum es la misma que López Obrador ha repetido en las mañaneras. Para el presidente de México no existen pruebas sobre la red de influyentismo que forjaron sus hijos, no hay preubas sobre la corrupción.

Queda claro entonces que, de ganar Claudia Sheinbaum la presidencia, los hijos de López Obrador permanecerán impunes, porque a pesar de los muchos audios que existen, donde los involucran, a pesar de los contratos a amigos del colegio, a pesar de los contratos a los sobrinos del presiente, para Claudia Sheinbaum tampoco hay pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario