Revelan video de un grupo de valientes enfermeras protegiendo a los bebés en incubadoras mientras el terremoto de 7.4 sacudía el condado de Hualien, en Taiwán

enfermeras
Revelan video de un grupo de valientes enfermeras protegiendo a los bebés en incubadoras mientras el terremoto de 7.4 sacudía el condado de Hualien, en Taiwán FOTO: WEB

El 3 de abril, luego de que el terremoto de magnitud 7.4, en la escala Richter sacudiera el condado de Hualien, en Taiwán, las autoridades han ido revelando los estragos que dejó el acontecimiento natural. En algunas filmaciones que se comenzaron a difundir se ven las enormes rocas que caen sobre algunas avenidas principales en donde los conductores circulan día con día. El 5 de abril dieron a conocer una grabación en donde se ve a un grupo de enfermeras tratando de proteger a los recién nacidos que están en sus incubadoras.

Todo esto mientras el terremoto sacude el edificio de la unidad neonatal del hospital taiwanés. Las fuertes imágenes muestran a un grupo de valientes mujeres ingresando a la sala en donde permanecen los recién nacidos en sus incubadoras. A pesar de que muchos dijeron que el cuidar a los recién nacidos es el trabajo de las enfermeras, otros señalan que ante la situación pudieron salir corriendo para tratar de resguardarse, sin embargo, optaron por quedarse en el hospital para proteger a los bebés.

Las enfermeras fueron catalogadas como heroínas. Cabe destacar que las autoridades de Taiwán señalan que el terremoto ocurrido el 3 de abril es uno de los más fuertes que ha azotado el país. Indican que decenas de edificios se vinieron abajo y cantidad de personas fallecieron. En el reporte añadieron que hay personas que están desaparecidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.