Descubren que los pollos que vendía la dueña de la bodega donde fueron secuestrados cuatro trabajadores en el Edomex contienen sustancias cancerígenas

pollo
Descubren que los pollos que vendía la dueña de la bodega donde fueron secuestrados cuatro trabajadores en el Edomex contienen sustancias cancerígenas FOTO: WEB

Las noticias y nuevos datos sobre la bodega de pollos, ubicada en la colonia Nueva Oxotitlán de Toluca, Estado de México, en donde el pasado 22 de diciembre del 2023 privaron de la libertad a cuatro trabajadores, continúan presentándose. A medida que los días pasan las autoridades encuentran más datos que determina la culpabilidad de la dueña del lugar. Cabe señalar que Karina “N”, declaró que los cuatro trabajadores habían sido secuestrados porque ella se negó a pagar la cuota que le exigía el crimen organizado. La mujer dijo que después de que se negara a cooperar con La Familia Michoacana tomaron represalias en su contra y las consecuencias fueron que sus cuatro trabajadores resultaron secuestrados.

Sin embargo, la Fiscalía determinó que la mujer mentía. En el informe más reciente detallaron que Karina “N”, tenía nexos con un sujeto que era integrante de La Familia Michoacana. La fiscalía especificó que el secuestro de los cuatro hombres se dio por una disputa entre cárteles rivales. Al parecer en el negocio de pollos cometían irregularidades de las que se encargaba la Familia Michoacana. Entre está irregularidades estaba el control de la venta de pollo.

Los compradores de pollo eran amenazados para que les compraran exclusivamente a ellos, si no lo hacían, sufrían las consecuencias. El 4 de marzo la fiscalía del Estado de México informó que además de todas estás irregularidades descubrieron que los pollos que vendían en este negocio contienen sustancias cancerígenas. En la información especificaron que a las aves les encontraron poliacrilamida, carboxilo modificado, alto contenido de carboxilo, tartrato de sodio y potasio. Estas sustancias aumentan la posibilidad de desarrollar cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.