AMLO alcahuetea sus hijos, sólo faltó que diga que son un pan de Dios

Hijos
Andrés Manuel López Obrador e hijos, el Clan López FOTO: WEB

Un alcahuete es una persona que consecuenta o tapa las malas acciones de otros. Resulta que el presidente en todo momento ha reiterado que es falso que sus hijos se estén enriqueciendo con la venta de balasto que se usa para el Tren Maya como han denunciado. Para el ejecutivo federal, los videos que ha presentado Latinus, donde Almicar Olán hace referencia a Andy López Beltrán, como el personaje que lo apadrina para hacer sus cochupos, no son prueba de corrupción.

«No puedo mencionarla, pero una señora que presenta denuncias, dijo que mis hijos están metidos en negocios vendiendo balasto (para el Tren Maya). ¡Falso!, ¿dónde están las pruebas? Ninguna, nada», afirmó, un presidente que sabe en su interior que sus hijos han hecho de las suyas. Sin embargo, como buen padre alcahuete, solo le queda hacerse como el Tío Lolo ante las acusaciones de corrupción por parte de sus socoyotes.

Sin embargo, el presidente no se pudo aguantar y volvió a meterse en asuntos electorales, ya que hizo una invitación a las y los jóvenes de México para que no se integren al movimiento conservador, pues «les va a convertir en malos ciudadanos. Por eso yo le digo a los jóvenes, procuren no adherirse al movimiento conservador porque eso les va a convertir en malos ciudadanos», dijo, un Ejecutivo federal, que sabe que no debe meterse en asuntos electorales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.