Pepe Yunes en el programa de Ciro Gómez Leyva dice «esta campaña es entre las mentiras de Morena y la posibilidad de instaurar un gobierno de verdad»

Pepe
Pepe Yunes en el programa de Ciro Gómez Leyva dice «esta campaña es entre las mentiras de Morena y la posibilidad de instaurar un gobierno de verdad» FOTO: WEB

La mañana de este martes el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla fue entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva. En esta entrevista el candidato de la alianza que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, fue enfático, «esta campaña es entre las mentiras de Morena y la posibilidad de instaurar un gobierno de verdad». Pepe Yunes señaló que un ejemplo de esas mentiras es cuando los promotores del voto de Morena salen a decir que si no votan por su partido se van a eliminar los apoyos sociales.

Cuando el periodista le preguntó qué estaban haciendo sobre eso, Pepe Yunes dijo que se ha estado informando a la gente: «Morena miente cuando les dicen que van a quitar los programas sociales». Dice Pepe que la gente lo está creyendo. Al parecer miles de veracruzanos están dejando de creer las mentiras de Morena y del gobierno de Cuitláhuac García que sin duda será el peor gobierno que ha tenido Veracruz en los últimos años.

Sobre la elección presidencial, señala Pepe Yunes que «Veracruz le va a dar a Xóchitl Gálvez la oportunidad de ser una extraordinaria presidenta de la república, con el compromiso de que Veracruz forme parte de las prioridades de las políticas públicas nacionales y lo acompañe con presupuesto». Por qué dice Pepe Yunes que va a ganar la elección, pues porque «Veracruz no quiere más mentiras, no quiere más corrupción».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *