¡Ocurrente! Claudia Sheinbaum propone la creación de la Agencia Federal Anticorrupción

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

La que de plano salió con sus ocurrencias, fue la candidata presidencial de Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum, quien ha propuesto la creación de la Agencia Federal Anticorrupción, adscrita directamente a la oficina del Ejecutivo y con facultades para investigar, perseguir y sancionar a funcionarios públicos y contratistas del Gobierno envueltos en casos de corrupción. Lo que la señora candidata olvida, o se hace del avión, es que, si se tomara en serio las observaciones de la Auditoria Superior de la Federación, las cárceles en México no alcanzarían.

Por ejemplo, tenga por seguro que la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara ya hubiera pasado sus vacaciones de semana santa en el fresco bote. O también, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, ya sería huésped distinguido de una celda.  Y qué decir del impresentable senador, Félix Salgado Macedonio quien ha librado la cárcel por su amistad con YSQ. Eso sin tomar en cuenta la estafa maestra de SEGALMEX.

«La corrupción no es un asunto cultural, como se decía antes. Es un asunto que se generó durante años en gobiernos corruptos donde hubo impunidad. Hoy tenemos un presidente honesto [Andrés Manuel López Obrador], pero tenemos que avanzar todavía más en que se erradique la corrupción en cualquier lugar donde se encuentre», ha afirmado, una candidata que, al parecer, vive en la isla de la fantasía. ¡Vaya ocurrencias!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *