La adolescente de 13 años que asesinó a su madre y a su hermano de 11 en Pensilvania, dijo sentirse arrepentida. «Soy la razón por la que mi mamá está muerta»

Pensilvania
La adolescente de 13 años que asesinó a su madre y a su hermano de 11 en Pensilvania, dijo sentirse arrepentida FOTO: WEB

El viernes 29 de marzo, alrededor de las 5 de la tarde, la policía arribó a un domicilio ubicado en South Sherman Street en Wilkes-Barre, en Pensilvania, Estados Unidos luego de que recibieran un reporte sobre los gritos de una persona que pedía ayuda. Cuando llegaron al lugar encontraron a una joven de 13 años, identificada como Lataya Powell, quien admitió haber asesinado a su madre y a su hermano de 11 años. En ese momento la joven fue detenida y trasladada ante la oficina del Sheriff. En los siguientes días la policía fue descubriendo ciertos datos respecto al crimen.

Al parecer la joven intentó esconder el arma con la que asesinó a su madre y a su hermano. El cuchillo fue encontrado en la casa del vecino. Lataya Powell declaró que se sentía arrepentida y demostró un fuerte sentimiento de culpa ante las autoridades.

Antes de ser ingresada a un lugar en donde permanecerá mientras resuelven su situación jurídica dijo: «Soy la razón por la que mi mamá está muerta». La policía de Pensilvania señaló que en los siguientes días emitirán un comunicado detallando los motivos por los que la adolescente le quitó la vida a su madre y a su hermano. Mientras tanto han dicho que su audiencia preliminar será el 10 de abril.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *