Habitantes del municipio de Lerma reportan a sujetos armados circulando en vehículos. Hubo enfrentamiento entre policías y delincuentes

Lerma
Habitantes del municipio de Lerma reportan a sujetos armados circulando en vehículos. Hubo enfrentamiento entre policías y delincuentes FOTO:WEB

Desde hace un tiempo los habitantes de la localidad de Salazar, en el municipio de Lerma, Estado de México, reportan la presencia de sujetos armados. Estos hombres armados se han visto circulando en vehículos sobre la carretera que va de la Ciudad de México a Toluca. El fin de semana reportaron a un grupo de sujetos fuertemente armados en el poblado de Salazar, en la zona de La Marquesa. Los habitantes señalan que estos hombres se dedican a delinquir sin que nadie les ponga un alto.

En el reporte de las autoridades indican que cuando arribaron al lugar fueron agredidos a tiros por los delincuentes por lo que tuvieron que repeler la agresión. Señalan que varios de los delincuentes resultaron heridos tras el cruce de balas.

Los habitantes del poblado de Salazar indican que la delincuencia organizada los mantiene azorados, por lo que exigen a las autoridades que mantengan constantes operativos con el objetivo de brindarles seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *