En Valparaíso, Chile, mujer apuñala a otra en pleno centro. Versiones indican que tuvieron una relación amorosa. La agresora está detenida, la agredida sobrevivió

Valparaíso
En Valparaíso, Chile, mujer apuñala a otra en pleno centro. Versiones indican que tuvieron una relación amorosa. La agresora está detenida, la agredida sobrevivió FOTO: WEB

Fuertes imágenes las de un video que circula en redes sociales. En el video se ve a una mujer acompañada de dos hombres que se acerca a una mujer para hacerle reclamos. De repente, la mujer acompañada por los hombres toma un puñal y le propina una puñalada en la garganta a la mujer. Cuando la víctima cae, la mujer, ante la vista complaciente de sus acompañantes, se acerca para asestar más puñaladas a la mujer caída. Todo ocurre ante la vista impávida de los hombres que la acompañan, que no hacen nada por detener a su acompañante.

Cuando la mujer termina de apuñalar a su victima es acompañada por sus amigos y se retira. Versiones periodísticas indican que las dos mujeres mantenían una relación amorosa; señalan que la agresora le reclamo a la agredida el hecho de no querer volver con ella. El ataque ocurrió la mañana de este martes 2 de abril.

De acuerdo con lo declarado por el capitán Diego Orellana, comisario de la segunda Comisaría Central Valparaíso, la agresora es una mujer de 30 años, mientras que la víctima tiene 50 años. La atacante ha sido detenida junto con el arma agresora. Afortunadamente la mujer que sufrió la agresión sobrevivió a las puñaladas que le asestaron en una parte del cuello y en el cuero cabelludo. De los acompañantes de la agresora no se sabe nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *