Acribillan a uno de los jefes de plaza de la Unión Tepito en Querétaro. “El Güero Carmenta”, era buscado por las autoridades de la CDMX por el asesinato de varios elementos de la policía

Güero
Acribillan a uno de los jefes de plaza de la Unión Tepito en Querétaro. “El Güero Carmenta”, era buscado por las autoridades de la CDMX por el asesinato de varios elementos de la policía FOTO: WEB

La noche del 1 de abril un hombre y una mujer ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad conocida como Los Cues, en el municipio de Huimilpan, Querétaro. Los trabajadores del lugar relataron que ambos iban temerosos y buscaban un sitio para esconderse. Segundos después sujetos armados ingresaron a la tienda para acribillar al hombre y lesionar a la mujer. El sujeto perdió la vida en el lugar de los hechos y la mujer falleció mientras era trasladada a un hospital.

Tras las investigaciones descubrieron que el hombre se llamaba Hugo Pérez Díaz y era conocido como “El Güero Carmenta”. Hugo Pérez Díaz era un sujeto al que buscaba la policía de la Ciudad de México por ser parte de la célula delictiva de la Unión Tepito. “El Güero Carmenta”, era parte importante de la célula delictiva, sin embargo, radicaba en Querétaro.

“El Güero Carmenta”, era buscado por los asesinatos de varios elementos de la policía de la CDMX. Además de ser quien fomentaba la violencia y las extorsiones en distintas alcaldías de la capital. Hugo Pérez es conocido también por su amistad con “El Güero Loco”, o “La Comadreja”, quienes se encargan de la distribución y venta de narcóticos en la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *