Tragedia en el viacrucis. Actor que interpreta a Jesús recibe poderosa descarga eléctrica cuando lo colocaron en la cruz

jesús
En estos tiempos de Semana Santa la Iglesia Católica realiza una representación de la crucifixión de Jesucristo FOTO: WEB

En estos tiempos de Semana Santa la Iglesia Católica realiza una representación de la crucifixión de Jesucristo. Sin embargo, una catástrofe ocurrió en el viacrucis de este año. Resulta que la persona que representaba a Jesús crucificado por nuestros pecados, recibió una poderosa descarga eléctrica cuando intentaban colocarlo en lo alto de la cruz. Lo alzaron con cuerdas, pero estas entraron en contacto con unos cables de luz.

La gente en los comentarios afirma que este suceso ocurrió en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa, Ciudad de México, aunque algunos otros dicen que sucedió en Guatemala. El actor cayó al suelo y su estado de salud actualmente es desconocido. Medios de comunicación reportan que la persona afectada por la descarga eléctrica fue trasladada a un hospital, donde recibe la atención necesaria.

Este incidente ha generado gran conmoción entre los fieles y espectadores presentes en el evento, quienes expresan su preocupación por la seguridad de los actores y la organización de futuras representaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *