Ricardo Salinas Pliego reta su “amigo” López Obrador a una entrevista. «Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas»

Salinas
Andrés Manuel Lópéz Obrador FOTO: WEB

Por andar de hocicón diciendo que los dueños de los medios de comunicación no entrevistan a nadie, el presidente López Obrador se hizo merecedor de un reto. Entre los dueños de medios que según él, no entrevistan a nadie, mencionó a Juan Francisco Ealy Ortiz, dueño de El Universal, a Olegario Vázquez Raña, dueño de Imagen y a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

Fue este último, Salina Pliego, quien le lanzó el reto: «Hoy, @lopezobrador_ volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas. Ponle fecha y hora presidente y yo ahí estaré; si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan».

¿Usted cree que López Obrador acepte el reto? Nosotros creemos que no. Pero Salinas Pliego es más optimista: «Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas, útil y sano para que lo vean todos los mexicanos, una conversación democrática y libre. ¿Cómo ves? ¿O ahora me vas a salir a mí con lo de la investidura y te vas a hacer para atrás?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *