¡Ojetes! Andrea Ele se presentan en el festival Pal Norte y sólo su mejor amiga acude al concierto. Aun así, le canta

Norte
Andrea Ele se presentan en el festival Pal Norte y sólo su mejor amiga acude al concierto. Aun así, le canta FOTO: WEB

Dicen en el mundo de la farándula que, a pesar de los problemas y vicisitudes, «el show debe de continuar». Eso lo sabe muy bien Andrea Ele, una joven cantante que iniciara su carrera en el reality show llamado “La Voz México”, donde participó en el equipo de Laura Pausini. Pues esta joven que busca un lugar en el mundo del canto en México se presentó el fin de semana en el festival “Pal Norte”, un festival de música y arte que dice estar dirigido «para gente básica y normie» y que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey, Nuevo León.

Andrea Ele llamó la atención este fin de semana pues a su actuación en este festival sólo acudió su mejor amiga. Un video que circula en TikTok muestra a la cantante finalizando su concierto mientras su mejor amiga, la única como público, le aplaude.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Hubo poca promoción? ¿La joven no tiene cartel? ¿La gente en Monterrey estaba ocupada en su Semana Santa? Lo que creemos es que los artistas que se presenten en festivales de esta clase merecen tener toda la promoción necesaria para que la gente disfrute de sus actuaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *