Mujer ataca a trabajador de la CFE con un machete, se lesiona y culpa a los empleados

CFE
Mujer ataca a trabajador de la CFE con un machete, se lesiona y culpa a los empleados FOTO: WEB

Un video subido a redes sociales se volvió tema de conversación al mostrar a una mujer adulta tratando de herir a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad. Según se observa en las imágenes, la mujer reaccionó de manera violenta cuando le cortaron la luz, intimidando a los trabajadores con un machete. A punto estuvo de herir a uno de ellos, pero al darles la espalda, se tropezó y cayó sobre su brazo, provocándose una lesión. Rápidamente sus familiares salieron de la casa al escuchar sus gritos.

Los familiares de la mujer culparon al empleado de la CFE, quien en ningún momento intentó agredirla; simplemente se apartó para evitar ser lastimado por el machete. El video ha sido reproducido miles de veces y en los comentarios la gente expresó que la mujer sufrió las consecuencias de su comportamiento agresivo.

«La señora enfrentó las consecuencias de su comportamiento violento, muy valiente al principio, pero luego llorando«, dijo uno de los comentarios. «Es afortunado que estuvieran grabando, de lo contrario la mujer habría culpado a los trabajadores por su caída; el karma actuó de inmediato«, agregó otro. «Es un claro ejemplo de justicia divina en acción«, se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *