Madre revela que su hijo al que asesinaron se dedicaba a robar pacas de ropa, era como el “Robin Hood” de esta época. «No era culpa de él ser así»

Hood
Madre revela que su hijo al que asesinaron se dedicaba a robar pacas de ropa, era como el “Robin Hood” de esta época FOTO: WEB

El amor de madre es uno de los sentimientos más puros que cada persona conoce desde su nacimiento. Las madres ven a sus hijos como personas sin defectos, dignos de ser amados. Aunque los hijos cometan actos delictivos, para la mayoría de las madres siempre serán inocentes. Tal es el caso de una mujer que por medio de TikTok declaró que habían asesinado a su hijo que andaba en malos pasos. A pesar de que sabía que su hijo robaba pacas de ropa americana indicó que era el mejor, pues cada que cometía un atraco le daba dinero para que hiciera comida para ella y para todo el vecindario. La madre señaló que su hijo ayudaba a la gente pobre y cada que cometía un asalto daba parte de sus ganancias a la gente que lo necesitaba.

«No era culpa de él ser así, todo comenzó cuando su papá nos abandonó cuando él tenía 16 días, yo me quedé con dos niñas pequeñas y mi hijo, mi hijo sacó la cara por nosotros, él era el que se iba a trabajar». Incluso, en el video, la mujer dice que su hijo era algo así como el Robin Hood de esta época.

Desde el momento en que el video comenzó a circular distintos usuarios dudaron de su veracidad por lo que luego de investigar determinaron que posiblemente el contenido es falso. Algunos usuarios señalan que la mujer que aparece en la grabación se dedica a realizar este tipo de filmaciones para generar polémica, sin embargo, hay otros que dicen que es cierto y antes que dudar se pusieron a favor de la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *