La inefable Ana Gabriela Guevara enfrentará una denuncia por un presunto intento de homicidio en contra de empresarios

Guevara
Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

Dicen que cuando el rio suena, es porque algo lleva, y al parecer la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, sigue estando en el corazón de la tormenta. Resulta que después de ser acusada por la Auditoria Superior de la Federación por irregularidades en 2020 por 279 millones de pesos, ahora enfrentará una denuncia por un presunto intento de homicidio, en contra de empresarios que denunciaron irregularidades y extorsiones, por contratos que firmaron con el organismo.

De acuerdo con una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción, la denuncia fue presentada el 17 de julio de 2020, por los representantes legales de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad (CIMCSA). Según el abogado de los empresarios, una camioneta de los representantes de esa empresa fue baleada, luego de que denunciaron irregularidades e intentos de extorsión en diversos contratos firmados con la CONADE.

Sin embargo, la CONADE acuso a los empresarios de desaparición forzosa cometida por particulares y, actualmente se encuentran detenidos y sujetos a proceso. Razón por la cual, los empresarios determinaron denunciar a la titular del organismo deportivo. ¡Vaya fichita que salió la sonorense!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *