Dictan sentencia de 3 años y 3 meses para Jorge “N”, el estudiante de medicina que intentó llevar a cabo una liposucción a una joven en Jalisco. La joven perdió la vida

Medicina
Dictan sentencia de 3 años y 3 meses para Jorge “N”, el estudiante de medicina que intentó llevar a cabo una liposucción a una joven en Jalisco. La joven perdió la vida FOTO: WEB

En mayo de 2023 la policía de Jalisco detuvo a un sujeto identificado como Jorge “N”, por su presunta culpabilidad en la muerte de una mujer identificada como Georgina Nayelli. En la información señalan que el detenido era un estudiante de medicina e intentó llevar a cabo una cirugía estética con Georgina sin tener la experiencia ni la carrera terminada. Al parecer, el sujeto le dijo a Georgina que el podía hacer los cambios físicos que ella necesitaba y la joven accedió. Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en la calle Morelos en la zona Centro de Tepatitlán de Morelos.

La policía añadió que el lugar no era una clínica de operaciones, sin embargo, Jorge adecuó el lugar con todos los instrumentos para llevar a cabo la operación. Georgina Nayelli falleció un día después de que Jorge le practicara la cirugía. En el reporte de parte de las autoridades indican que la muerte de la joven fue por infarto agudo al miocardio secundario a tromboembolismo graso pulmonar por liposucción.

Jorge quedó detenido desde el mes de mayo del 2023. Después de un tiempo fue vinculado a proceso. El 1 de marzo un juez de control dictaminó la sentencia para el detenido. Jorge “N”, estará en prisión 3 años con 3 meses. Los familiares de la joven señalan que la sentencia que el juez le dio carece de justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *