¿Carlos Vela al Monterrey? ¡Ni de broma! Él odia la forma en que se trabaja aquí en México

Carlos Vela
¿Carlos Vela al Monterrey? ¡Ni de broma! Él odia la forma en que se trabaja aquí en México FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Aún no termina el torneo actual de la Liga MX y los rumores sobre posibles fichajes ya suenan. Una información asegura que el Monterrey va a robar el deseo de las Chivas y el América. Resulta que la directiva regiomontana se ha puesto en contacto con Carlos Vela para que sea su fichaje bomba este verano. Las pretensiones económicas que exija el atacante de 35 años las pueden cumplir los del norte.

En alguna ocasión, el ex seleccionado nacional afirmó que en algún momento podría regresar a jugar fútbol en nuestro país, pero nunca especificó con qué equipo. Al jugar en su niñez en la cantera de Chivas, se pensó que iría ahí, pero no ocurrió. Se dijo en su momento que la decisión sobre su futuro la tiene su esposa.

Aunque ella no quiere salir de la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente juega y reside. ¿Es posible que Carlos Vela arribe al Monterrey? Obvio no, el atacante ha visto desde las entrañas el funcionamiento del fútbol mexicano y en varias ocasiones ha confesado no estar de acuerdo con las formas tan corruptas del futbol de aquí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *