Aparece video donde integrantes del CJNG se dirigen al gobernador de Puebla. Informan sobre elementos de la policía coludidos con el crimen organizado

Video
Aparece video donde integrantes del CJNG se dirigen al gobernador de Puebla. Informan sobre elementos de la policía coludidos con el crimen organizado FOTO: WEB

En el contexto de las campañas políticas para la gobernatura, alcaldías y diputaciones locales en el estado de Puebla, apareció una grabación en las rede sociales en donde un grupo de sujetos encapuchados y fuertemente armados se dirigen al gobernador Salomón Céspedes Peregrina. El grupo de encapuchados dice ser del Cártel Jalisco Nueva Generación y revela una lista de los elementos de la policía que están coludidos con un cártel independiente que tiene el control de la venta de droga en la mayoría de los municipios en Puebla. En la grabación advierten al gobernador que tiene mandos policíacos en todos los niveles que están involucrados con el robo de transporte de cargas y con tráfico de migrantes.

Los sujetos son directos y sin mediar palabras indican que si no hacen algo para controlar a sus elementos de la policía que están coludidos con el crimen organizado terminarán descuartizados. En la misma grabación aparece un hombre al que tiene de rodillas. El sujeto es Alejandro, mejor conocido como “El Tiburón”, un expolicía que fue secuestrado desde el pasado 24 de febrero junto con uno de sus empleados identificado como Carlos.

El cuerpo de Carlos fue encontrado descuartizado el 3 de marzo. Cabe destacar que la grabación se escucha que uno de los encapuchados dice que si los policías no se deslindan de cooperar con el cártel independiente terminarán como Adán Rosales o mejor conocido como “El Periplazas”, un expolicía ejecutado el pasado 26 de marzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *