¡Recuperemos Veracruz! con un Gobierno de Verdad: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*En el primer minuto del domingo, con un extraordinario espectáculo veracruzano y el apoyo de miles de personas, inicia la campaña rumbo a la gubernatura

Boca del Río, Ver. Con un rotundo y contundente “¡Recuperemos Veracruz!”, Pepe Yunes marcó el inicio de la campaña a gobernador y convocó a todas y todos a dar a esta tierra un Gobierno de Verdad.

En el primer minuto de este domingo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, de pie, ante los miles de personas que abarrotaron Plaza Banderas, dijo ver “un Veracruz grande y alegre, un Veracruz con un enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de verdad.

Emocionado, Pepe Yunes insistió en que “para recuperar su grandeza, Veracruz necesita un Gobernador de Verdad, que encabece un Gobierno de Verdad” e hizo un amplio llamado: “Recuperar ese Veracruz es nuestra tarea y están todas y todos invitados para lograrlo”.

Este fuerte mensaje fue el culmen del acto con el que comenzó oficialmente la campaña para la elección del próximo 2 de junio. Alegría, fortaleza, esperanza y, sobre todo, amor por la propia tierra inundaron el ambiente que prevaleció en una noche típicamente veracruzana, una noche fresca que hablaba de los aires de cambio que ya soplan.

Jóvenes zapateadores abrieron el espectáculo con garbo y energía bailando Los Negros, La Iguana, El Morao, El Aguacero, Toro Zacamandú, Que va que va y El Repique. Extraordinario fue el derroche artístico que pasó por en medio de las cuerdas y las manos de los 40 arpistas que subieron al escenario para deleitar al público con Fandango Jarocho, Canto a Veracruz, Siquisirí y Jarabe loco.

Además, las y los asistentes a este evento disfrutaron del despliegue tecnológico con un espectáculo de luces y drones, dejando claro que esta campaña implementará elementos novedosos y modernos.

En una Plaza de Banderas que lució llena de simpatizantes que aprovecharon los días de asueto para hacerse presentes, un joven arpista preguntó a Pepe Yunes “¿Eres veracruzano?”, quien respondió: “Sí, lo soy”. “¿De verdad?”. “Sí, lo puedo demostrar”, aseguró el candidato ante un público que celebró y aplaudió cada una de las décimas inspiradas en su origen veracruzano y vasta trayectoria política y expresó con emoción a las y los asistentes: “Comparto con ustedes el orgullo de haber nacido en esta tierra.

Con la cuenta regresiva avanzando y el público gritando a una voz hasta cero, en el centro del escenario, Pepe Yunes alzó la voz: “¡Esto es Veracruz y vamos a rescatarlo!”. La Bamba retumbó en todos los rincones y el Veracruzano de Verdad emprendió la ruta, abrió el camino para recuperar Veracruz. Veracruz para las y los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *