Medios brasileños anticipan que Luis Felipe Scolari reemplazará a Jaime Lozano después de la Copa América

Luis Felipe Scolari
El puesto de Jaime Lozano tiene fecha de vencimiento y se especula que dejará la Selección Nacional este mismo año FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El puesto de Jaime Lozano tiene fecha de vencimiento y se especula que dejará la Selección Nacional este mismo año. Aunque la gente y los jugadores lo respaldan, los altos mandos del Tricolor no ven con buenos ojos que el joven entrenador sea quien nos dirija en el Mundial que se celebrará en nuestro país. Lo que buscan es que un nombre de alto calibre en el fútbol que tome las riendas del Tricolor. El nombre ya ha salido a la luz, pero fueron medios de Brasil quienes lo revelaron.

Luis Felipe Scolari, ex técnico de Brasil, que lo convirtió en campeón del mundo en el 2002, está siendo considerado para quitarle el empleo a Jimmy Lozano. Además de esto, ha ganado 27 títulos oficiales con varios clubes de Sudamérica. Su llegada promete un cambio, pero aquí en México las cosas se manejan con los pies.

Aunque llegue este personaje o cualquier otro, no garantizará que la Selección Nacional mejore, ya que el problema viene desde las categorías menores. Es posible que Jaime Lozano se quede, pero para que eso ocurra debe hacer un trabajo decente en la Copa América, misma que se va a disputar este verano. Sin embargo, viendo los futbolistas que tenemos y la mentalidad que poseen, no debemos esperar más que humillaciones frente a equipos de la Conmebol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *