¡Ay no mames! En pleno velorio de la tía, una corona de flores comienza a bailar. Ocurrió en República Dominicana

Funeral
En pleno velorio de la tía, una corona de flores comienza a bailar. Ocurrió en República Dominicana FOTO: WEB

En plena Semana Santa ocurrió la muerte de la tía, por lo que los parientes llevaron a cabo el velorio de la señora. Poco a poco fueron llegando los deudos con sus flores y algunos grupos hasta llevaron coronas. Pues cuando estaban con los rezos, así de repente una de las coronas de flores comenzó a bailar. El suceso paranormal causó gran expectación, pues a los ojos de todos, la corona de flores se movía de un lado a otro, al parecer sin que nadie la estuviera manipulando. Algunos de los asistentes empezaron a rezar, otras mujeres lanzaron gritos de júbilo, pues pensaron que con ese fenómeno la tía se estaba manifestando.

Esto ocurrió en Villa González, República Dominicana. En el video que circula en las redes sociales se escucha a la gente dando gracias a la tía por la manifestación. Algunos curiosos se acercaron para ver si en realidad la corona se movía sola o alguien por atrás de la cortina la estaba moviendo.

Pero los creyentes no los dejaban acercarse, los corrían mientras gritaban: «Tú estás feliz tía, tú estás feliz tía, tú estás feliz tía. Gracias tía por manifestarte, te amamos». Hasta el momento no se sabe si todo fue un engaño o en realidad la corona se movía sola. En el video los movimientos de la corona de flores se ven claramente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *