Américo propone reinstalación de programa de ayuda para desastres naturales; hubo devastación en Altas Montañas por incendios forestales

Desastres
El candidato a diputado federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, propuso la reinstalación de un programa de ayuda para desastres naturales, debido a las graves aceptaciones que se registraron en la región de las Altas Montañas por incendios forestales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El candidato a diputado federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, propuso la reinstalación de un programa de ayuda para desastres naturales, debido a las graves aceptaciones que se registraron en la región de las Altas Montañas por incendios forestales.

«Nosotros no vendemos pasado, pero si queremos un mejor futuro, por supuesto que debe de haber un instrumento institucional para que haya respuesta rápida y protocolos adecuados para desastres como los que se vivieron en Guerrero, como los que se vivieron en Tabasco o como los que apenas estuvimos sufriendo aquí en las altas montañas».

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México Indicó que está trabajando de manera activa en su campaña, escuchando las quejas de los ciudadanos y promoviendo un cambio en la representación política.

«No conocen los xalapeños ni los veracruzanos el nombre de sus diputados, están hartos, cansados de un gobierno que ha dado un solo resultado, ni uno solo ha dado Por eso Pepe Yunes va a ser gobernador, por eso lo vamos a acompañar desde la Cámara de Diputados Federal».

Américo Zúñiga consideró que Pepe Yunes es el mejor candidato para gobernador y critica el desempeño de las actuales autoridades estatales.

Hizo un llamado a sus adversarios a debatir y enfatizó la importancia de trabajar por el bienestar de Veracruz.

El candidato a la diputación federal por Xalapa consideró que llegó la hora del cambio en el estado y que Veracruz tendrá un gobernador de verdad, pues a Pepe Yunes lo avalan su preparación y resultados.

«Inicia el camino para recuperar la tranquilidad, garantizar la aplicación de la ley y llevar a Veracruz por el camino de la prosperidad», subrayó en Boca del Río el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México durante el arranque de campaña del candidato a la gubernatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *