Esto es lo que se sabe sobre el asesinato del pequeño Ángel Gabriel, menor de 10 años que fue víctima de un grupo de sujetos en la carretera Guadalajara-Ameca

caneca
Esto es lo que se sabe sobre el asesinato del pequeño Ángel Gabriel, menor de 10 años que fue víctima de un grupo de sujetos en la carretera Guadalajara-Ameca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La terrible tragedia que ocurrió en la comunidad de Quelite, del municipio de Ameca en Jalisco, respecto al asesinato de un menor de 10 años identificado como Ángel Gabriel generó el repudió de la comunidad. La ciudadanía exige a las autoridades de Jalisco que hagan justicia, pues no es la primera vez que un menor pierde la vida tras ser víctima de un ataque por parte de sujetos desconocidos. Desde el pasado 24 de marzo, fecha en que sucedió el crimen de Ángel Gabriel, la Fiscalía únicamente ha dicho que están investigando la situación y no se detendrán hasta dar con los responsables, sin embargo, los días pasan y los culpables siguen en libertad.

El asesinato de Ángel Gabriel ocurrió el 24 de marzo en un tramo de la carretera Guadalajara-Ameca. El menor acompañaba a su padre a recargar combustible cuando los tripulantes de otro vehículo les hicieron señales para que se detuvieran. El padre de Ángel pensó que necesitaban ayuda y por ello detuvo su vehículo. Cuando los tripulantes del otro vehículo descendieron del auto comenzaron a atacar al padre y a Ángel. La agresión fue terrible pues mientras golpeaban al padre, apuñalaban a su hijo.

Luego los agresores se retiraron y el padre de Ángel intentó llevar a su hijo al hospital, sin embargo, a causa de la agresión falleció en el trayecto. Luego de la muerte de Ángel, su hermana Jenifer relató lo sucedido: «Dice mi padre que a él lo agarraron en directo con mi hermano y dice que cuando le estaban haciendo a mi hermano le pidió ayuda a mi papá y mi papá no pudo ayudar ya después lo soltaron y dejaron tirado a mi hermano. Mi papá como pudo lo subió a la camioneta y se lo llevó hasta el hospital y llegaron mi papá, mi hermano llegó sin vida lamentablemente y mi papá herido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.