Vecinos de Taxco, Guerrero dan muerte a mujer involucrada en el asesinato de la pequeña Camila

Camila
Vecinos de Taxco, Guerrero dan muerte a mujer involucrada en el asesinato de la pequeña Camila FOTO: WEB

En el pueblo judío, se aplicaba «Ley del Talión», esta exigía un castigo igual al crimen cometido, se utilizaba como instrumento para ejercer una justicia personal con la que se sustituía la venganza arbitraria a través de una norma aparentemente imparcial y uniforme para todos. Desde luego esta estaba regulada por las autoridades. Sin embargo, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero, los pobladores tomaron la justicia por sus propias manos. Resulta que la tarde del miércoles 27 de marzo, la pequeña Camila de 8 años desapareció alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero.

La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca. Unos vecinos de la pequeña aseguraban que esta nunca se presentó a jugar con otra niña. Sin embargo, una vecina presentó un video, donde esta pareja sube una bolsa negra a la cajuela de un taxi, despertando sospechas por parte de los padres, quienes presentaron una denuncia ante las autoridades locales.

Al localizar al taxista, este señaló el lugar donde depositaron el cuerpo ya sin vida de la menor de edad. Los vecinos al enterarse del crimen, se presentaron al hogar de la pareja aludida y lograron sacarlos a la venida para lincharlos públicamente. De último momento el secretario de seguridad de Taxco y la Fiscalía de Guerrero, han confirmado la muerte de la mujer linchada y acusada de participar en el asesinato de la pequeña Camila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.