Localizan muerto a veracruzano en Baltimore; buscan a su familia

Baltimore
Un veracruzano murió tras la caída del puente “Francis Scott Bey” ubicado en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un veracruzano murió tras la caída del puente “Francis Scott Bey” ubicado en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Se trata de Alejandro Hernandez Fuentes, de 35 años, cuyo cuerpo fue localizado durante la madrugada de este jueves 28 de marzo.

El reporte oficial indica que se encontraron dos cuerpos dentro de una camioneta sumergida, entre ellos el de Alejandro Hernández.

Las autoridades federales confirmaron que tres mexicanos estuvieron en el accidente de Baltimore y que uno de ellos es veracruzano, quien hasta la noche del miércoles 27 de marzo se encontraba en calidad de desaparecido.

Se desconoce hasta el momento, de qué municipio era originario. Además, se espera información de la Secretaría de Relaciones Exteriores para establecer comunicación con la familia y poder brindar atención para el traslado del cuerpo.

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Dirección de Atención a Migrantes, se mantiene atento para realizar las gestiones necesarias.

El director general de la Dirección de Atención a Migrantes, Carlos Enrique Escalante Igual, detalló que Alejandro era un trabajador de la construcción y se encontraba realizando reparaciones de la carpeta asfáltica en el puente.

El funcionario estatal refirió que han tratado de localizar a la familia para brindarles el apoyo y así trasladar el cuerpo, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.