Estas fueron las palabras de Ariel Lovey antes de asesinar a su hijo y después quitarse la vida de un disparo. «Mi hijo nunca va a lograr ser alguien normal»

Lovey
Estas fueron las palabras de Ariel Lovey antes de asesinar a su hijo y después quitarse la vida de un disparo. «Mi hijo nunca va a lograr ser alguien normal» FOTO: WEB

¿Qué es lo que pasa en la mente de una persona para querer hacerle daño a un ser humano indefenso? El caso de un hombre identificado como Ariel Lovey de la provincia de Formosa, Argentina, ha generado indignación entre la ciudadanía debido a que el sujeto asesinó a su propio hijo de 8 años quien padecía una discapacidad motriz. En la información policiaca señalan que el hombre asesinó a su hijo y después se disparó con una escopeta. Ariel fue hallado gravemente herido en el interior de un vehículo estacionado afuera de una casa del barrio San Roque. La policía indicó que tenía un disparo en el rostro ocasionado con una escopeta. Ariel Lovey fue trasladado a un hospital, sin embargo, horas después informaron su muerte.

El caso ha impactado a los habitantes de la provincia de Formosa debido a que antes de que le quitara la vida a su Zamir, su hijo, y se disparara en el rostro con la escopeta, hizo una filmación en donde dijo las siguientes palabras: «Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque si no habrá mucho sufrimiento, tantos años… Zamir, mi hijo nunca va a lograr ser alguien normal».

Cabe señalar que el menor sufría una discapacidad motriz que le impedía llevar una vida normal. El padre pensó que la mejor salida sería quitarle la vida a su hijo y después suicidarse. Entre las declaraciones de las personas que conocieron a Zamir indican que era un niño que radiaba alegría. A sus 8 años su padre decidió arrebatarle la vida cuando lo que el niño más quería era vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.