Detiene al despiadado sujeto que golpeó a un niño de 3 años en una tienda en San Luis Potosí. Es su tío y el menor al parecer es huérfano

Niño
Detiene al despiadado sujeto que golpeó a un niño de 3 años en una tienda en San Luis Potosí. Es su tío y el menor al parecer es huérfano FOTO: WEB

Respecto al caso del niño de 3 años que fue agredido físicamente por un despiadado sujeto en una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de El Zacatón, en Villa de Ramos, San Luis Potosí, la Fiscalía General aportó datos al respecto. Al parecer, el agresor es tío del menor que señalan como huérfano de padre y madre. A medida que la ciudadanía exigiera justicia y en las redes sociales pidieran que las autoridades hicieran bien su trabajo, el 28 de marzo confirmaron la detención del agresor.

La Fiscalía General presentó ante los medios de comunicación al sujeto que se ve golpeando al menor en la tienda de abarrotes. El hombre de aproximadamente 45 años quedó a disposición de las autoridades y será juzgado por maltrato infantil. Si bien las autoridades no han aportado datos específicos sobre el menor indicaron que estará al resguardo del DIF municipal.

Cabe destacar que el menor recibió una fuerte golpiza el 22 de marzo después de que le pidiera al despiadado sujeto que le compraran un dulce. Por el acto cometido el agresor merece que la justicia se encargue y lo encierren por varios años. La Fiscalía de San Luis Potosí merece un reconocimiento porque cuando se disponen a resolver un caso lo logran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *