“Pensar en Veracruz”: Se abre el surco donde se sembrará la semilla para hacer otra vez de Veracruz un gran estado

Pensar
“Pensar en Veracruz”: Se abre el surco donde se sembrará la semilla para hacer otra vez de Veracruz un gran estado FOTO: WEB

Se veía agotado a Carlos Luna Escudero, y cómo no, el Dr. Luna Escudero fue el encargado de sacar adelante las mesas de trabajo temáticas “Pensar en Veracruz”, que es una plataforma de los proyectos que podría encabezar el candidato Pepe Yunes de resultar ganador en la elección para gobernador. Pero no sólo eso, “Pensar en Veracruz” es trazar el surco para que en adelante se pueda sembrar la semilla que nos lleve a un nuevo Veracruz. Vale mencionar que, aunque en el evento, que se llevó a cabo en el Casino Xalapeño, sólo unos cuantos ponentes estaban anotados, el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes, quiso escuchar a todos los que tenían algo que decir sobre los trabajos que desarrollaron en esas mesas temáticas.

Los temas fueron los más elementales: Educación, Salud, Seguridad, Cultura, Turismo, Pueblo originarios, entre otros. “Pensar en Veracruz” es el cimiento de lo que deberá ser un gobierno diferente, un gobierno que piense en los veracruzanos, sobre todo en los veracruzanos más necesitados, aquellos que hoy se conforman con recibir apoyos que salen de nuestros impuestos; a los que les regalan un pez, a los que les niegan la enseñanza de saber pescar.

Si bien es cierto que muchos de los trabajos realizados son perfectibles, ahí está la base parta logar un mejor Veracruz. Por ello se veía cansado el Dr. Luna Escudero, porque fueron muchos meses realizando foros, escuchando voces, anotando ideas; meses de arduo trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.