Liberan al elemento de la policía de la (SSC) que asesinó a un delincuente mientras cometía un atraco en un transporte público de la CDMX

Delincuente
Liberan al elemento de la policía de la (SSC) que asesinó a un delincuente mientras cometía un atraco en un transporte público de la CDMX FOTO: WEB

El 25 de marzo, luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México disparara en contra de un presunto delincuente y le quitara la vida, el agente quedó detenido y fue trasladado ante el Ministerio Publico en donde estuvo dos días en calidad de detenido. La tarde del 27 de marzo la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el elemento quedó en libertad. En el reporte señalan que el oficial estaba en el cumplimiento de su deber y actuó conforme a la ley, pues impidió que el delincuente llevara a cabo un asalto en un trasporte público que circula en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe recordar que el pasado 25 de marzo el elemento de la SSC se percató de que un hombre cometía un asalto en una combi. Al detectar el delito acudió a la unidad y tras pedirle al ladrón que se entregara, éste intentó agredirlo. En ese momento el oficial detonó su arma. El delincuente cayó abatido frente a todos los pasajeros. En las grabaciones que se difundieron se ve a una mujer que se acerca a donde está el cuerpo del delincuente e intenta llegar hasta el, cuando los elementos le impiden el paso grita: «Déjame pasar, soy su esposa dame permiso».

Entre los relatos que hay sobre el caso, algunos usuarios indican que en otras ocasiones ya habían sido atracados por el delincuente y señalan que la mujer era su cómplice. Las víctimas relatan que la mujer ayudaba a su esposo a atracar en las unidades de trasporte público en Iztapalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.