Spencer Shay siempre protegió al elenco de ¡Carly de Dan Schaider, el que dicen era el pederasta de Nickelodeon

Aclamadas series de televisión para jóvenes y niños tales como The Amanda Show, iCarly, Drake & Josh, Zoey 101, Victorious, Sam & Cat y All That tienen un fondo oscuro tras bambalinas. Pues resulta que el productor de todas estas historias siempre fue un posible pedófilo. La realidad es la contraria, ya que el creador, Dan Schaider, lo acusaron años después de terminados varios de sus programas de abuso sexual y psicológico hacía Miranda Crosgrove y Jenetthe MacCurdy; por mencionar sólo algunas.

Uno de los personajes secundarios de !Carly, Jerry Trainor, que protagoniza a Spencer Shay, era quien cuidaba de las chicas que, cuando actuaban, eran aún menores de edad. Se dice que Schneider tocaba a las niñas de manera inadecuada, además de que a Miranda Crosgrove la hacía tomar alcohol a pesar de su corta edad.

A través de un video, varios usuarios han puesto en tela de juicio los actos del productor de Nickelodeon, porque en ellos se nota las intenciones del director de televisión de acercarse de manera inadecuada hacia ellas, pero Spencer con su cuerpo se ponía como escudo.

@mevak_19 #jerrytrainor #icarly #infanciadesbloqueada #nickelodeonuk #infanciadesbloqueada #fypシ゚viral #histo #personasincreibles ♬ dźwięk oryginalny – 🕺🏼🪩

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *