¿José Mourinho como nuevo entrenador de la Selección Nacional? ¡Ni de broma! Se rumora que la Federación Mexicana de Fútbol ha comenzado a buscarlo

José Mourinho
- en Deportes, LBPNoticias

Tras sufrir otra derrota humillante ante los Estados Unidos, la continuidad de Jimmy Lozano como director técnico de la selección está en duda. A pesar de que los altos directivos de la FMF lo respaldaron inicialmente, ya se encuentran en la búsqueda de un posible reemplazo. Es evidente que la federación busca un líder de renombre para encabezar al equipo de cara al Mundial de 2026, que se celebrará en suelo mexicano. En este contexto, las recientes declaraciones del exitoso José Mourinho, quien ha conquistado múltiples títulos en Europa, han captado la atención de la FMF.

Mourinho expresó recientemente en un podcast con Fabrizio Romano: “Si una selección me llamara antes de la Euro, el Mundial o la Copa América, diría que sí”. Sin embargo, ¿es realmente viable que uno de los entrenadores más destacados de las últimas décadas esté interesado en dirigir a un equipo con un rendimiento inconsistente? Parece poco probable. En el seno de la FMF, hay quienes sueñan con convencer a Mourinho con una oferta económica atractiva.

No obstante, resulta evidente que el laureado entrenador de la Champions League no tendría intenciones de dirigir a la selección mexicana. Sus palabras parecen estar dirigidas a otras selecciones y no a la nuestra. Además, antes de que el Tricolor pueda ser considerado como una opción para Mourinho, sería necesario realizar cambios profundos, incluyendo la renovación en la gestión de los equipos de fútbol mexicano, quienes han contribuido al deterioro del rendimiento de la selección nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *