Investigan la muerte de Daniela, la joven que cayó del piso 14 de un hotel en Monterrey. La encontraron semidesnuda. Estaba con unos amigos celebrando un cumpleaños

Daniela
Investigan la muerte de Daniela, la joven que cayó del piso 14 de un hotel en Monterrey. La encontraron semidesnuda. Estaba con unos amigos celebrando un cumpleaños FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de Daniela Garza López, de 19 años, una joven que cayó del piso número 14 del Hotel Galería Plaza, ubicado en la avenida Constitución y la calle Ignacio López Rayón, en el centro de Monterrey. En la información policíaca indican que alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo 24 de marzo varios jóvenes estaban en una habitación en donde realizaban una fiesta. Al parecer, los jóvenes celebraban el cumpleaños de uno de ellos y se habían instalado desde el sábado 23 de marzo en la habitación 431.

En las grabaciones recopiladas de las cámaras de seguridad del hotel se ve a la joven salir de la habitación donde estaban y dirigirse a las escaleras de emergencia. Posteriormente abrió una puerta que estaba sin seguro. Esta puerta conduce al área de mantenimiento de ascensores. Desde esa puerta cayó. La Fiscalía señala que el caso tiene un punto extraño. La joven sólo tenía puesto un brasier y una licra cuando salió de la habitación.

Cabe destacar que en la reunión donde había cinco personas estaba su pareja sentimental quien no se percató cuando la joven salió semidesnuda de la habitación. La Fiscalía mantiene la carpeta de investigación abierta y dijeron que no pararán hasta resolver el caso. En las declaraciones de los amigos relataron que, minutos antes, Daniela había discutido con uno de ellos. Después no se percataron cuando salió del cuarto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.