En estas vacaciones, si buscas relax y tranquilidad, Pepe Magaña te invita al AIFA, donde «no hay ni aviones ni gente y uno está aquí muy relajado, muy a gusto»

Magaña
En estas vacaciones, si buscas relax y tranquilidad, Pepe Magaña te invita al AIFA, donde «no hay ni aviones ni gente y uno está aquí muy relajado, muy a gusto» FOTO: WEB

¿Quién no recuerda a Pepe Magaña en la serie ochentera Cachún cachún ra ra? Pepe hacia el personaje del profesor Villafuerte, maestro de educación física. Comediante de muchos años, Pepe pasó momentos difíciles de su vida pues estuvo en prisión durante tres años y medio acusado de tráfico de drogas. Afortunadamente se repuso y volvió a la comedia. Hace algunos días algunos tiktokers subieron videos para presumir que en esta época vacacional el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, AIFA, estaba repleto, lleno de vida, «no como andan diciendo los conservadores».

Sin embargo, el AIFA sigue sin dar el ancho, gastando más recursos de los mexicanos en operatividad que solucionando el problema de saturación de vuelos del Aeropuerto Benito Juárez. Pepe Magaña lo confirmó. El comediante subió a sus redes sociales un video en el que se le ve muy relajado, recostado en el asiento de una sala de espera.

Desde ahí Pepe nos dice: «Si tú quieres descansar estas próximas vacaciones de Semana Santa no te vayas a Acapulco, ni a Huatulco, ni a Miami. Vente al AIFA, al aeropuerto Felipe Ángeles. No hay ni aviones ni gente y uno está aquí muy relajado, muy a gusto, nadie te molesta. Bueno, aquí uno se la pasa muy feliz, muy tranquilo, ven, te lo recomienda tu amigo, Pepe Magaña. Qué a gusto. Nadie te molesta». Es cierto, para que acudir a lugares muy concurridos a perder la paz que se debe guardar en estos días. Mejor hacer un retiro solitario, espiritual en el AIFA.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.