Localizan con vida a María Elizabeth López Soto una joven de 27 años que estaba desaparecida desde el pasado 18 de marzo en la CDMX

Soto
Localizan con vida a María Elizabeth López Soto una joven de 27 años que estaba desaparecida desde el pasado 18 de marzo en la CDMX FOTO: WEB

El pasado 18 de marzo familiares de la joven María Elizabeth López Soto denunciaron que no sabían nada de ella, indicaron que intentaban comunicarse a su celular, sin embargo, no encontraban respuesta. Desde el pasado 18 de marzo la Fiscalía General, en conjunto con la Policía de Investigación, abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de la joven de 27 años a quien le decían Mariely.

Los familiares de la joven señalaron que la última vez que supieron de ella estaba en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. El domingo 24 de marzo, alrededor de las 4 de la tarde, las autoridades informaron la localización de la joven.

En el comunicado, la Fiscalía indicó que por el momento fue entregada a sus familiares y en cuestión de horas darán los pormenores sobre su desaparición. En redes sociales exigen que den los detalles sobre su localización y el paradero donde estuvo 6 días sin comunicarse con sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.