Ramírez Zepeta, el “caza chichifos” habla del rancho que Pepe Yunes tiene en Perote. Un rancho que por décadas ha sido de su familia

Zepeta
Ramírez Zepeta, el “caza chichifos” habla del rancho que Pepe Yunes tiene en Perote. Un rancho que por décadas ha sido de su familia FOTO: WEB

Han sido muchos los políticos, periodistas e intelectuales que han visitado el rancho “San Julián”, cercade Perote, Veracruz. Es un rancho de muchas hectáreas, que ha sido propiedad de la familia Yunes desde hace décadas. Ahora ese rancho es propiedad de don José Yunes Sánchez, y ha sido de él desde antes de que naciera el “caza chichifos” Esteban Ramírez Zepeta. Señala el periodista Luis Velázquez Rivera sobre “San julián”: «Desde allí se mira el mundo sin torcer el cuello, sin desviar la mirada, sin parpadear, vaya. Y allí, desde Marco Antonio Muñoz Turnbull, 1950-1956, han caminado jefes máximos de la política priista en Veracruz (…) Primero se sentaron invitados por don Julián Yunes, el abuelo del senador Pepe Yunes, y luego por don Pepe, el padre del senador».

Hay que ser muy, pero muy estulto como para acusar, de manera maledicente, a Pepe Yunes de ser el dueño de ese rancho, tratando de hacer creer que la propiedad es mal habida, como si la hubiera comprado en un plazo de dos o tres años, con dinero ilegal. Dice el “caza chichifos” Ramírez Zepeta: «José Francisco Yunes Zorrilla, tiene un rancho en el municipio de Perote que no lo tiene ni Obama. Con aserraderos en los que caben prácticamente todos los árboles talados del Cofre de Perote y en el que hay manadas de caballos pura sangre. Un rancho que es el vivo ejemplo de la corrupción en la que ha vivido este exfuncionario priista».

¡Pobre diablo! El líder de un partido, Morena, que no se ha atrevido a contestar las acusaciones que hemos hecho sobre los autos que les compra a sus amantes, sobre los cargos en los que los ha colocado, de los dineros que se gasta en las francachelas realizadas en el Poza Rica Inn.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *