Tras la captura de “El Chori”, detienen a “El Monstruo”, líder de sicarios de la banda delictiva de la Unión Tepito

Monstruo
Tras la captura de “El Chori”, detienen a “El Monstruo”, líder de sicarios de la banda delictiva de la Unión Tepito FOTO: WEB

Luego de la detención de Eduardo Ramírez “N”, mejor conocido como “El Chori”, presunto líder y encargado de una de las plazas de la Unión Tepito en la Ciudad de México, las autoridades se han encargado de ubicar y catear algunos domicilios de “El Chori”. Desde hace unos días, las autoridades han localizado varios domicilios del delincuente en donde encontraron cantidades de droga, armamento y dinero. Así como los domicilios que localizaron también se han dado a la tarea de capturar a algunos miembros de la célula delictiva. Uno de los sujetos que fueron detenidos tras la captura de “El Chori”, es “El Monstruo”. El hombre que fue identificado como Sergio Iván “N” es el jefe de sicarios que operan en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además de ser el líder de sicarios que trabajan para La Unión Tepito, “El Monstruo”, es el encargado de los cobros de piso a comerciantes y empresarios de la Gustavo A. Madero. Cabe señalar que una de las encomiendas que tiene la policía de la Ciudad de México es la desarticulación de La Unión Tepito.

Uno de los datos que aportó la Fiscalía es que tanto “El Chori” como “El Monstruo”, son sujetos muy cercanos a el extinto líder de La Unión Tepito, Óscar Andrés Flores Ramírez, conocido como “El Lunares”. Con la detención de “El Chori”, como la de “El Monstruo”, la policía intenta disminuir los índices de violencia y extorsiones que con el paso de los años se ha vuelto un verdadero problema para los comerciantes de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.