Niño de 7 años corre peligro de quedarse ciego luego de que uno de sus compañeros le arrojara un vidrio

Niño de 7 años corre peligro de quedarse ciego luego de que uno de sus compañeros le arrojara un vidrio FOTO: Representativa

Las escuelas, especialmente aquellas que albergan niños de 10 años o menos, siempre deben estar limpias y sin objetos en el piso que puedan lastimar a los alumnos. Un alumno de la primaria “Juan Escutia”, ubicada en la colonia El Calvario en el municipio de Mixquiahuala, se encuentra en el hospital tras lastimarse con un vidrio que se hallaba en el suelo. Según medios nacionales, uno de sus compañeros de clase le arrojó una astilla de vidrio en el ojo, lo que provocó que el menor tuviera que ser atendido de emergencia.

La escuela notificó a su madre sobre esta situación. Al llegar al hospital, los médicos ordenaron una cirugía ocular de emergencia. Por el momento, el niño de siete años está en un nosocomio en la ciudad de Querétaro; mientras tanto, sus padres están trabajando en una colecta para solventar los gastos médicos.

Aunque la institución donde estudia el niño cuenta con un seguro, sus tutores todavía no pueden acceder al mismo. Se informa que el compañero que arrojó el vidrio no lo hizo con malicia, sino jugando. Por ahora, no se sabe si será castigado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario