Detienen al letrista de las canciones de Natanael Cano; lo acusan de drogar y violar a una joven en un hotel de Hermosillo

Natanael
Detienen al letrista de las canciones de Natanael Cano; lo acusan de drogar y violar a una joven en un hotel de Hermosillo FOTO: WEB

En el municipio de Hermosillo detuvieron a un sujeto identificado como Francisco Alejandro “N”, alias “El Terry”, luego de ser hallado culpable en el delito de violación agravada en contra de una mujer de identidad reservada. La Fiscalía General de Hermosillo, informó que el sujeto es compositor de varias canciones del cantante de música tumbada Natanael Cano. Al parecer, el sujeto mantuvo cautiva a una mujer en un hotel, ubicado en la colonia Country Club, en donde le dio droga para después abusar de ella.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades y será ingresado a una prisión en donde permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar en lo que resuelven su vinculación a proceso. Francisco Alejandro o mejor conocido como “El Terry”, es el que compuso varias letras de las canciones de Natanael Cano, entre las que destaca “Pacas de Billetes”.

Cabe señalar que el cantante Natanael Cano, como también Peso Pluma, se han visto rodeado de rumores en donde los acusan de tener nexos de lavado de dinero con el crimen organizado. Tanto Natanael como Peso Pluma están rodeados de gente que anda en malos pasos, sin embargo, pese a que las autoridades tienen conocimiento de ello no hacen nada por llevar a cabo una investigación a fondo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *