Ceci Flores, madre buscadora, una piedra en el zapato de López Obrador. Va vestida de beisbolista a ver si así el presidente la recibe

Ceci
Ceci Flores, madre buscadora, una piedra en el zapato de López Obrador. Va vestida de beisbolista a ver si así el presidente la recibe FOTO: WEB

En sui doble discurso, en su doble moral, el presidente López Obrador realizó una ceremonia especial para recibir a Estela de Carlotto, madre buscadora de la Plaza de Mayo, en Argentina. También el presidente ha tenido tiempo para reunirse en Palacio Nacional con Randy Arozamena, jardinero de los Tampa Bay Rays. Pero el presidente no se ha dado tiempo para recibir a las madres buscadoras. Es por ello que Ceci Flores, una madre buscadora, después de ir a entregarle la pala con la que busca a los desaparecidos al presidente, esta vez decidió ir vestida de beisbolista.

Ceci Flores se enteró que el presidente, aficionado al beisbol, sí recibe a estos eportistas. En un video que subió a las redes la madre buscadora dice: «Me di cuenta que el presidente a las madres buscadoras no nos atiende, pero atiende beisbolistas, entonces vengo vestida de beisbolista»

Por supuesto, el presidente tampoco la recibió. Lo que se sabe es que la madre buscadora no va a cesar en su intento de entrevistarse con el presidente López Obrador para pedirle que cumpla su promesa, porque como candidato prometió que a las madres buscadoras se les iba a hacer justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.