Un hombre en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, fue levantado por un grupo de sujetos armados al momento de viajar junto a su esposa. Ella relata que pasaron por la colonia Sian Ka’an II, cuando de pronto a su pareja le dieron ganas de hacer del baño. Cuando estaba terminando de hacer sus necesidades, unos sujetos en un automóvil se les cruzaron y con violencia le dieron un levantón. La reacción de su novia fue de perseguirlos, sin embargo, les perdieron el rastro en la avenida Chetumal por Erick Paolo Martínez.
Los secuestradores antes de irse con Jonathan Reyes Suaste Cordero le comentaron a su mujer que se lo llevaban porque había golpeado a un vigilante de un fraccionamiento y que quien los mandó a hacer esa tarea era un expolicía de nombre Ramírez Osorio.
Pese a la persecución, Arlet N, de 31 años de edad, no logró alcanzar a los raptores de su esposo. Al denunciar este hecho la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó su ficha de búsqueda. No se sabe nada de esta persona desde el sábado 16 de marzo.
Comentarios