Le gana la curiosidad tras escuchar disparos en casa de su vecino. Se asoma y recibe una bala en la cara. El hombre perdió la vida instantáneamente

disparos
Le gana la curiosidad tras escuchar disparos en casa de su vecino. Se asoma y recibe una bala en la cara. El hombre perdió la vida instantáneamente FOTO: WEB

Uno de los acontecimientos que la policía de Brasil continúa investigando es la muerte de un sujeto identificado como Bruno Emídio da Silva Junior, pues el hombre perdió la vida por una bala perdida al asomarse desde su domicilio a la casa de su vecino, ubicada en la comunidad de Apucarana, Pirapó, Brasil. En el reporte señalan que Bruno escuchó detonaciones de armas provenientes de la casa de su vecino y cuando se asomó una bala lo golpeó justo en la cara. El impacto generó que perdiera la vida instantáneamente. Los hechos ocurrieron frente a una mujer que identificaron como su esposa.

Si bien la noticia ocurrió el 9 de marzo, el 14 del mismo mes fue difundida en las redes sociales. Las imágenes muestran el instante antes de que ocurriera la tragedia. En el video se ve que la acompañante del hombre le dice algunas palabras con la intención de que no se asome, sin embargo, el sujeto pierde el control y decide ver qué es lo que ocurre en la casa de su vecino.

En ese momento recibe el impacto de bala y cae fallecido. La policía busca al hombre que vive en el domicilio junto a la víctima, sin embargo, se encuentra en condición de prófugo. Cabe señalar que en la vivienda del vecino encontraron varias armas de alto poder. Respecto al caso, en las redes comentaron que en caso de que alguna persona escuche que afuera están disparando es mejor no asomarse para evitar un accidente similar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.